El gol de De la Cruz idéntico al de Carlitos Sánchez vs. Cruzeiro

0
66


Como dijo el comentarista Juan Pablo Varsky en plena transmisión de Newell’s vs. River, Nicolás de la Cruz definió a lo Diablo Monserrat, a lo Chacho Coudet. O, más cercano en el tiempo, a su propio medio hermano: Carlos Sánchez. El 11 del equipo de Marcelo Gallardo fue quien abrió la cuenta en Rosario, cuando apenas iban cinco minutos de juego. Y lo hizo como un viejo volante por derecha, imitando aquellas célebres llegadas y tantos de los exponentes citados anteriormente. 

Festeja Nico.

Festeja Nico.

Mirá también

EL GOL DE DE LA CRUZ

​Excelente pase de Enzo Pérez para Julián Alvarez, que rápidamente la abrió para el arribo de De la Cruz. El charrúa avanzó unos metros y, apenas pisando el área grande, remató cruzado de derecha para derrotar a Aguerre y poner el 1-0 en el Marcelo Bielsa. 

​Fue su gol número 23 con la camiseta de la Banda. Y el cuarto en lo que va de la Liga Profesional (antes a Unión y un doblete a Newell’s).

EL GOL DE CARLOS SÁNCHEZ

Mirá también

Autor de 28 tantos con la camiseta de River entre 2011-2013 y 2014-2015, el primero que se le viene a la memoria a la mayoría de los hinchas del Millo es el que le marcó a Cruzeiro en la serie de cuartos de la Libertadores 2015. El 8 recibió de Teo Gutiérrez y, similar a De la Cruz, definió de derecha al segundo palo para poner en aquel entonces el 1-1 de una serie que terminaría en favor del Millo por 3-1, con una memorable actuación en Belo Horizonte. ​

El festejo de Sánchez en Belo Horizonte (EFE).

El festejo de Sánchez en Belo Horizonte (EFE).

Sánchez, actualmente en Santos de Brasil, fue un valor importante para el ascenso en 2012 y, ya con Gallardo como DT, pieza clave en los títulos logrados entre 2014 y 2015: Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here