El ex Boca que dirigirá en la Primera B

0
3


No viene siendo un buen Torneo Clausura el de Deportivo Merlo en la Primera B. En lo que va del campeonato, el Charro no ganó ningún partido de los ocho que jugó. Es la cara opuesta de lo que fue el equipo en el Apertura, donde llegó a la última fecha con chances de gritar campeón.

Mirá también

Norberto D’Angelo no le encontró la vuelta en este semestre y los malos resultados obligaron al entrenador a dar un paso al costado. Pero la Comisión Directiva del club aceleró para abrochar la llegada de una dupla técnica que se hará cargo del plantel. Se trata de Clemente Rodríguez, ex jugador de Boca, y Leonel García.

Clemente Rodríguez y Leonel García, la nueva dupla técnica del Charro. (Foto: Deportivo Merlo)

Clemente Rodríguez y Leonel García, la nueva dupla técnica del Charro. (Foto: Deportivo Merlo)

El ex lateral izquierdo de 40 años terminó su carrera como jugador este año justamente en Deportivo Merlo. Llegó al Charro en 2020 y logró el ascenso a la Primera B en enero. Ahora le toca ponerse el buzo de entrenador junto con García para sacar al equipo de este duro presente.

Mirá también

“Le agradecemos a la dirigencia del club que confió en nosotros. Es una oportunidad importante para empezar esta nueva carrera. Queremos aportar lo máximo en el día a día. El grupo está cómodo”, dijo Clemente en la presentación. Ambos ya están al frente del plantel, que tiene los focos puestos en el siguiente compromiso, ante JJ Urquiza. 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here