El elogio de un All Blacks a Los Pumas: “Se viene una bestia”

0
64


TJ Perenara, medioscrum de la selección de rugby de Nueva Zelanda, opinó acerca de Los Pumas de cara al encuentro del próximo domingo donde se enfrentaran por la tercera fecha del Rugby Championship. “Es un equipo grande y con mucha pasión”, soltó el histórico All Blacks y voz del Haka.

TJ Perenara defendido por el argentino Guido Petti  durante un partido del Rugby Championship del 2018. (Photo by Marty MELVILLE / AFP)

TJ Perenara defendido por el argentino Guido Petti durante un partido del Rugby Championship del 2018. (Photo by Marty MELVILLE / AFP)

​Los All Blacks vienen de enfrentar a Australia, a quien le ganaron en ambos encuentros, pero ahora estan totalmente enfocados en lo que se viene ante Argentina, y Perenara dijo: “Entendemos que se viene una bestia esta semana”.

Mirá también

Argentina es un equipo muy grande. Juegan con mucha velocidad y mucha pasión, y son muy físicos. Eso no quiere decir que Australia no lo sea; pero ellos simplemente lo implementan de diferentes maneras”, analizó Perenara, de 28 años y jugador de Hurricanes.

Además, habló acerca de las virtudes de Los Pumas que le llaman la atención en cada partido que disputan. “Disfrutan de esa colisión en el uno contra uno; disfrutan apuntar y venir directamente hacia ti”, afirmó.

Mirá también

EL FIXTURE

Los Pumas, que vienen de perder los dos encuentros frente a los Springboks, jugarán ante los All Blacks los próximos dos fines de semana, 12 y 18 de septiembre, a las 4.05 hs y a 7.05 respectivamente. Para cerrar este certamen se verá las caras con Australia en dos ocasiones, el 25 de septiembre a las 7.05 hs y el 2 de octubre a las 4.05 hs.

Por su parte, los de Nueva Zelanda luego de enfrentar a los argentinos, finalizaran el torneo enfrentándose a Sudáfrica, último campeón del mundo, en las mismas fechas que Argentina y Australia, pero con los horarios intercambiados.

La tabla del Championship

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here