El City de Pep, a toda máquina: seis al Leipzig

0
5


Nueve goles en noventa minutos. Un promedio de un gol cada diez minutos fue lo que aconteció en el Etihad Stadium en el primer partido del Manchester City en esta nueva edición de la Champions League. Por el grupo A, que comparten con el PSG y el Brujas, el equipo dirigido por Pep Guardiola goleó 6-3 al RB Leipzig de Alemania.

Con el regreso al equipo de Kevin De Bruyne, tras una lesión, y con la presencia de Jack Grealish, en su debut absoluto en la Champions, el City salió con todo y en la primera media hora ya ganaba 2-0 con goles de Aké y Mukiele en contra. El partido se hizo de ida y vuelta y sobre el final del primer tiempo, Nkunku descontó pero Mahrez puso el 3-1 para irse al descanso con mayor tranquilidad.

Mirá también

De ida y vuelta

En un encuentro raro, en el que al City le costó ser protagonista a través de la posesión (terminó apenas con un 51% de tenencia) y contragolpeó más de lo que atacó posicionalmente, Grealish armó un jugadón individual, recorte de adentro hacia afuera y definición cruzada, para el 4-2 luego del nuevo descuento de Nkunku, tres minutos antes. Iban 11 minutos del segundo tiempo. ¿Partido liquidado?

Grealish metió un golazo.

Grealish metió un golazo.

Mirá también

No pareció… Porque el Leipzig insistió en busca del descuento y otra vez Nkunku le dio vida al conjunto alemán: en su tercer remate al arco en el partido, el delantero francés de 23 años metió el hat-trick de su cuenta personal. 100% de efectividad.

Nkunku metió un hat-trick y su equipo perdió.

Nkunku metió un hat-trick y su equipo perdió.

Mirá también

El suspenso en el resultado duró poco. Dos minutos después, Joao Cancelo, desde afuera del área, confirmó su buena pegada para el 5-3. Y sobre el final, el recién ingresado Gabriel Jesús la empujó a la red tras un rebote para el 6-3 definitivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here