El Atleti no pudo con el Porto y silbaron a Griezmann

0
9


El campeón vigente de la Liga de España arrancó su participación en la actual edición de la Champions con un empate en cero como local. En su debut en este torneo, el Atlético de Madrid apenas igualó con el Porto de Portugal. Y la producción del equipo dirigido por Diego Simeone no fue buena. A tal punto que estuvo cerca de perderlo, si el VAR, sobre el final, no detectaba el roce de la pelota en el brazo de Taremi antes de convertir el gol, que fue invalidado por el árbitro.

Mirá también

La vuelta de Griezmann:

El otro que no la pasó bien fue Antoine Griezmann. En su regreso al Wanda Metropolitano, tras haberse ido al Barcelona, la gente le hizo saber su enojo por aquella decisión. Una gran silbatina tapó algunos tibios aplausos cuando el delantero ingresó por Joao Félix a los diez minutos del complemento.

El francés entró por Joao Félix.

El francés entró por Joao Félix.

Los silbidos:

Por intermedio de Luis Suárez y de Ángel Correa, el Atleti tuvo sus chances para convertir pero las más claras fueron del equipo visitante, que ya en el descuento se quedó con diez por la expulsión de Mbemba, justamente por una infracción sobre Griezmann.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here