Donantes de plasma fueron invitados por la AFA para ver Argentina-Bolivia

0
5


Donantes de Plasma en AFA

Desde primera hora de la mañana, se pudo ver a algunos donantes esperar en las afueras del edificio de la AFA, en Buenos Aires, para retirar su entrada. Foto: Federico Jelic

Después de conocerse que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19, se supo que también personas que tuvieron Coronavirus y fueron donantes de plasma les llegó una invitación para asistir al partido entre Argentina y Bolivia que se desarrolla este jueves en el estadio de River Plate.

Ellos se suman a los enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores que además serán distinguidos “por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia”, según informaron desde la AFA.

Desde primera hora de la mañana, se pudo ver a algunos donantes esperar en las afueras del edificio de la AFA en Buenos Aires para retirar su entrada, luego de que les llegara vía mail la notificación correspondiente.

Noticia relacionada: 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here