Doble pared y gran definición de Carrascal para el 3-1 de River

0
4


Siempre se espera más de Jorge Carrascal. Por la técnica que tiene, mostrada en los entrenamientos y partidos desde su llegada a River en 2019, es un hombre diferente. Talento tiene, pero en ya dos años de estadía, no ha podido mostrar una regularidad en su nivel. A veces, lo ha traicionado la cabeza. Demasiados vaivenes para el colombiano. Sin embargo, en la noche de este miércoles en Rosario ante Newell’s, evidenció por qué Marcelo Gallardo insiste tanto con él y, en una nueva oportunidad, fue quien empezó a liquidar la historia, en un partido chivo en el Marcelo Bielsa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Activo y enchufado, con buenas intenciones a pesar de algunas resoluciones no tan positivas -bien marcado por la Lepra-, Carrascal se lució antes de dejar la cancha en el ST. Combinó primero con De la Cruz y luego con Julián Alvarez -la gran figura de la noche- para quedar mano a mano con el arquero Aguerre y definir correctamente para el 3-1 parcial. Linda doble pared y una perfecta culminación para clavarle una daga más al equipo del Negro Gamboa.

Define Carrascal (García JJ).

Define Carrascal (García JJ).

Mirá también

Así, luego de su gol (el séptimo desde que está en River y el segundo en esta Liga Profesional -anteriormente frente a Sarmiento-), Gallardo decidió reemplazarlo a los 28 minutos del segundo tiempo. Esta vez, con un aprobado, importante para que Carrasca pueda soltarse de una buena vez y, con confianza, transformarse en una pieza clave para el team del Muñeco en este segundo semestre, con el campeonato local más la clasificación a la Libertadores de 2020 como objetivos.

El festejo del colombiano (García JJ).

El festejo del colombiano (García JJ).

Eso sí, el próximo domingo ante Arsenal deberá cuidarse porque sigue al límite con cuatro amarillas y, de ver una más, se perderá el siguiente encuentro contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

EL GOLAZO DE CARRASCAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here