Con un fuerte apoyo de los hinchas en la salida, Central va por la hazaña ante Bragantino

0
5


Rosario Central visitará este martes desde las 19.15 a Bragantino, la sensación de la Serie A de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir el 3-4 sufrido el pasado miércoles en Argentina y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Y antes de partir, los jugadores canallas recibieron el cariño de todos sus hinchas en un impresionante banderazo.

El Kily subió al avión a Lucas Gamba, que está volviendo de un desgarro, aunque parece bastante complicado que pueda estar desde el arranque. De todos modos, la buena es que el resto de los titulares está listo bien descansado, ya que el entrenador decidió guardar toda la tropa en el choque del último fin de semana ante Independiente, en el que terminó imponiéndose el Rojo por 2 a 1.

Mirá también

Por supuesto que, con la enorme victoria que se llevó de Rosario en la ida en un partido apasionante, Bragantino, que es una de las sensaciones del Brasileirao (está cuarto en la tabla y hoy estaría entrando a la próxima Copa Libertadores), llega como el gran candidato para meterse en semifinales y seguir haciendo historia.

Pero atención porque el equipo paulista perderá a una pieza fundamental: Leonardo Ortiz, el marcador central que además es el capitán, dio positivo de Covid-19 y se perderá el mano a mano decisivo ante la Academia. En su lugar ingresará el juvenil Natan.

Mirá también

Pese a que va con todas las presiones en el lomo, no sólo el plantel se mostró de pie y no dio nada por perdido, también es el sentimiento natural que tienen los hinchas del Canalla. Por eso, este lunes rompieron todos los protocolos y se autoconvocaron para hacer un banderazo en el aeropuerto Islas Malvinas. Así, una importante cantidad de fanáticos armó una tremenda fiesta con banderas, bombos, trompetas y a puro grito. Esto no terminó…

Mirá también

Y ese fue el mensaje que les bajó el Kily González de cara a lo que vivirá en la noche del martes: “Que ellos no crean que está todo decidido, saben que somos un equipo valiente y lo vamos a ir a buscar. Esto no terminó, quedan 90 minutos por delante. Nuestra historia nos obliga a buscar el partido y lo vamos a hacer ”. Ahora a jugar.

Mirá también

Mirá también

¿QUÉ NECESITA CENTRAL PARA CLASIFICAR A SEMIFINALES?

Para pasar directo, Rosario Central debe ganar por dos goles de diferencia o, si gana por un gol, meter al menos cinco (5-4, por ejemplo). Con un 4-3 repetiría el resultado de la ida y tendría que definir su suerte desde los penales. Y si gana por un gol pero no convierte cuatro, también quedará afuera. Claro está que perdiendo o empatando, tendrá que ver cómo festeja Bragantino. 

PROBABLES FORMACIONES​

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Natan, Edimar; Raúl, Lucas Evangelista, Artur, Praxedes; Tomás Cuello e Ytalo. DT: M. Barbieri.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: C. González.

Mirá también

Mirá también

LAS MEJORES FOTOS DEL BANDERAZO

Emotiva despedida al plantel del Kily.

Emotiva despedida al plantel del Kily.

La despedida.

La despedida.

Fiesta en Rosario.

Fiesta en Rosario.

LOS GOLES DEL PARTIDO DE IDA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here