cómo vio al trío Neymar-Messi-Mbappé más análisis del 1-1

0
5


París Saint Germain no tuvo el debut esperado en la Champions League, ya que empató 1-1 ante Brujas de Bélgica. El partido tuvo el debut de Lionel Messi como titular en el equipo parisino y, por si fuera poco, el estreno del tridente Messi-MbappéNeymar. Un punto con gusto a poco para la visita. Más valorado por el dueño de casa, con un conjunto conformado por hombres de menor jerarquía. Lógicamente, el técnico Mauricio Pochettino no quedó conforme con el desempeño de PSG en la primera fecha de la zona de grupos. 

Pochettino, DT de PSG (AFP).

Pochettino, DT de PSG (AFP).

Pochettino fue autocrítico

​Al entrenador argentino no le gustó en líneas generales el partido que hizo su equipo. E hizo hincapié en el mediocampo: “Necesitábamos más consistencia, solidez. Se han cometido demasiados errores. Teníamos que encontrar mucha más fluidez en nuestro juego. Queríamos hacerlo con Julián (Draxler) en esta posición y Danilo que tenía que ayudar un poco más a los defensas centrales a construir desde atrás”, explicó Pochettino. De arranque, el DT rosarino colocó a Paredes, Herrera y Wijnaldum, pero para el ST metió mano con los ingresos de Draxler y Pereira. 

Mirá también

El tridente necesita tiempo

Con respecto al tridente galáctico en ataque que tiene el PSG para esta temporada, Pochettino dijo que se necesita tiempo de trabajo “para que se lleven bien, para que los tres jueguen bien“. El DT argentino recalcó: “Estaba claro y lo he explicado en los últimos días: hay que formar un equipo“.

Mirá también

“No hemos jugado bien”

En la entrevista con la televisión francesa, Pochettino completó: “Estoy contento con el esfuerzo del equipo. No tuvimos una buena noche, pero tenemos que quedarnos callados, seguir trabajando y tomarnos el tiempo necesario. ¡Trabajaremos e intentaremos jugar mejor!”.

Mirá también

Una racha negativa que arrastra el PSG

​El PSG de Poche lleva cuatro partidos sin ganar en Champions League. Su última victoria fue por 3-2 ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Luego cayó en el encuentro de vuelta de los cuartos de final por 1-0, pero el gol de visitante lo clasificó a semifinales.

Mirá también

En las semis ante Manchester City, el equipo parisino perdió los dos partidos de la llave. Primero cayó en París de local por 2-1 y posteriormente, perdió en la ciudad de Manchester por 2-0. Este empate con Brujas es el cuarto partido consecutivo que no gana en Champions, con tres derrotas y un empate. 

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here