Al Albo le alcanzó con un tiempo para vencer a San Telmo

0
93


Se puede decir que a veces los partidos duran menos de 90 minutos. Claro, eso depende de la contundencia de un equipo y las falencias del otro. Ambos factores se dieron en la tarde nublada de Floresta. All Boys venció 3 a 0 a San Telmo. Los tres goles, en el primer tiempo.

Mirá también

Con esta actuación del Albo, a más de un hincha se le puede venir a la cabeza aquel conjunto que había tenido un gran arranque de campeonato en la ronda inicial, aquel que peleaba bien arriba. Después de varios tropezones, los de Marcelo Pascutti mostraron una cara totalmente diferente y se llevaron por delante al Candombero en sólo 45 minutos.

Mirá también

Buen juego y eficacia, las claves de All Boys para dejar los tres puntos en casa. Marco Iacobellis y Alex Rodríguez, en dos ocasiones, le dieron forma al resultado. En el complemento, pudo haber estirado aún más la ventaja. Lucio Compagnucci tuvo un penal en sus pies, pero Alan González lo atajó.

Del lado de Telmo, todo sufrimiento. Padeció cada avance del local y no tuvo respuestas para repeler los ataques. Se fue con las manos vacías y goleado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here