Fórmula E: Polémica en la final y Pechito 11°

Los líderes de la carrera y compañeros de equipo se tocaron en plena competencia y ganó Jerome D’Ambrosio.

La Fórmula E abrió la temporada 2019 aunque es la segunda fecha y se llevó a cabo en Marruecos, donde en la final se vivió una polémica que dará que hablar.

BMW contaba con sus dos pilotos en los primeros puestos de la final, pero estos se tocaron y el triunfo quedó en manos de Jerome D’Ambrosio. Por su parte, José María López había avanzado mucho las primeras vueltas, pero después se fue retrasando hasta llegó en la colocación 11.

En la carrera, Sam Bird -poleman- se quedó con la pole position por lo que largó desde la mejor posición hasta que fue superado por Antonio Félix Da Costa. Giros más tarde, el compañero de equipo del brasileño, Alexander Sims, también superó al de Virgin y era el nuevo segundo de la competencia.

A diez minutos del final de la competencia, Sims tomó la decisión de superar a su compañero de estructura en la curva 7 del trazado, pero ambos de tocaron y Da Costa terminó contra el muro. Allí aprovechó D’Ambrosio. Frijns y Bird eran segundo y tercero, respectivamente. En tanto, José María López con el monoplaza del equipo Dragon llegó 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PARTIDOS EN VIVO

fctables.com

Recomendados